El ilustrador con sede en el Reino Unido Jacob Stead trabaja con un estilo audaz e imaginativo que es claro, directo y atractivo, ideal para proyectos editoriales, editoriales y publicitarios. Sus figuras fuertes, escenarios coloridos y un pequeño toque de influencias del arte popular se combinan para una narración visual perfecta.
Lo que más les gusta a los clientes de Jacob es que saben qué esperar: su estilo y manera profesional siempre son consistentes, mientras que sus ideas son refrescantes e inventivas. Por su trabajo, se puede decir que disfruta expresándose a través de conceptos e imágenes, ya que perfeccionó su talento en bruto estudiando en Leeds College of Art and Design y luego en UWE Bristol para obtener su licenciatura en Ilustración.
En música y arte , Jacob admira la sinceridad y la energía, razón por la cual está tan inspirado por el folclore, el arte folclórico, la música folclórica e incluso las películas de terror folclóricas. Está fascinado por las historias extrañas y sobrenaturales y el paisaje de Gran Bretaña.
Estilos
Jacob ha simplificado su proceso de trabajo usando Photoshop para crear ilustraciones digitales. Suele utilizar una paleta reducida de tres colores degradados, que dedica tiempo a perfeccionar para garantizar mezclas naturales y la atmósfera adecuada.
Estilo
Contemporáneo, audaz y reconocible al instante, el trabajo de Jacob utiliza formas fuertes, contraste, color y toques de textura para llamar la atención. Alegre y, a menudo, con un toque de humor, apela a la imaginación.Lista de clientes
Algunos de los clientes de Jacob incluyen The New York Times, The Guardian, The Wall Street Journal, The Washington Post, Variety, Fortune y Scientific American.