Rostros fascinantes, colores vivos, sonrisas expresivas y un toque de excentricidad son los que infunden a las ilustraciones de Juliette Toma su propio sentido de optimismo. Todo lo que pinta esta artista de California emana energía, y sus clientes la encuentran diligente, receptiva y llena de nuevas ideas para sus proyectos.
Al llamar la atención sobre los personajes que crea utilizando una forma muy sofisticada de representar la piel, Juliette ha perfeccionado un estilo de ilustración muy individual que ofrece a los clientes algo un poco diferente y, además de las imágenes de moda y estilo de vida, le encanta ilustrar comida y bebida. Con un BFA del Art Center of Design en Pasadena, está inspirada en la moda vintage, libros de cocina antiguos, chucherías kitsch y mujeres fuertes. Desde marcas globales hasta publicaciones boutique, Juliette Toma es una artista que promete un toque único.
Acercarse
Primero, Juliette recopila una selección de fotos de referencia, juntando elementos para dar forma a su composición. Luego dibuja las imágenes y pinta con acrílicos o digitalmente, jugando libremente con los colores y reorganizando la estructura hasta que llegue al punto óptimo.Estilo
Los colores brillantes y el amor por el rosa brillan en las ilustraciones de Juliette, que suelen ser extravagantes y divertidas. Debajo de su estilo pictórico también hay un trasfondo de realismo.