Luiza colaboró con Brandon Agency en este proyecto encargado que involucra el diseño del empaque para las papas fritas de Santa María, con sabores inspirados en México e Italia.
Las ilustraciones, encargadas de crear cuatro islas flotantes (dos mexicanas y dos italianas), también debían incorporar varios íconos representativos de cada territorio. Las creaciones vibrantes, seguras y divertidas de Luiza no solo capturan la esencia de cada país sino que también elevan la creatividad del producto.
Santa María dice de su producto:
World Pops Mexican Style son chips de maíz con frijoles negros deliciosamente crujientes, ligeros y sabrosos. Tienen un maravilloso sabor a queso con toques de chile y comino. Es una combinación sabrosa que te transporta directamente a México.
World Pops Italian Style son chips de guisantes y lentejas deliciosamente crujientes, ligeros y sabrosos. Tienen un delicioso sabor a albahaca fresca y queso, lo que añade un sabor salado perfectamente equilibrado. Es una combinación sabrosa que te transporta directamente a Italia.
Las patatas fritas se "explotan" en aire caliente y luego se prensan hasta obtener patatas finas, ligeras y crujientes, en lugar de freírlas. En pocas palabras, patatas fritas 100% sabrosas con un 60% menos de grasa en comparación con las patatas fritas normales. ¡Un snack ligero y lleno de sabor! ¡Patatas fritas irresistiblemente sabrosas y una opción ligeramente mejor en el estante de bocadillos! También perfecto con salsas.