Una experta cuando se trata de esculpir papel de forma creativa, los proyectos elegidos por Gail van desde sellos para las Naciones Unidas hasta la portada de un libro para Harper Collins. La versatilidad de su estilo es evidente en estos dos usos de su trabajo, lo cual es una noticia fantástica para Gail y los comisarios que buscan algo un poco diferente.
Ella explica su primera entrada para la categoría Producto de diseño y empaque, "Un conjunto de 3 sellos encargados por la ONU para el Día Mundial del Retrete, uno para cada una de sus oficinas. WTD celebra los retretes, creando conciencia sobre los miles de millones de personas que viven sin acceso a saneamiento seguro. Este año destacaron cómo la falta de un baño seguro, particularmente para las niñas, es una barrera comprobada para la educación. Al menos un sello tenía que mostrar un baño".
Y para la categoría Publicación profesional, "Harper Collins me encargó que hiciera estas ilustraciones de esculturas de papel completamente blancas para la novela debut de Nita Prose, "La criada". no". Las imágenes nos llevan al mundo del Regency Grand Hotel, donde las cosas no siempre están tan limpias como parecen".
Buenas noticias Gail, ¡escucharemos la lista en septiembre!