Las obras de arte decorativas en capas de la ilustradora neozelandesa Nadia Flower se entretejen con elementos naturales y curvas suaves para lograr una apariencia artesanal que funciona bien en blanco y negro o con colores vibrantes. Trabajando en moda y belleza, publicaciones y publicidad, su pasión siempre es ayudar a los clientes a visualizar su mensaje de una manera original.
Con experiencia en diseño gráfico y moda, Nadia siempre está garabateando, extrayendo cosas del mundo que la rodea en su caótico paisaje onírico de arte. Le encanta el trabajo de Gustav Klimt; y está inspirado en la flora y la fauna. Nadia tiene una licenciatura en Bellas Artes con especialización en Diseño Gráfico de la Escuela de Bellas Artes Elam en Auckland.
Enfoque
Al trabajar con gráficos vectoriales en su Mac o dibujar con tinta y marcadores, Nadia tiene un enfoque instintivo, atemperado por un fuerte sentido del diseño. En algunos casos, trabaja en blanco y negro, interconectando formas silueteadas utilizando enredaderas y zarcillos curvos. En otros, se centra en patrones geométricos intrincados.Estilo
El estilo de Nadia es gráfico y decorativo. Si bien una composición general tendrá un fuerte contraste entre el espacio positivo y el negativo, lo que define su estilo es la inclusión de tantos pequeños detalles. Puedes encontrar cosas nuevas en sus ilustraciones cada vez que las miras.