Bajo el apodo de ¡Zamora!, Paulo Zamora es un artista con un lenguaje visual tremendamente fresco, impactante y poderoso en su simplicidad, pero maravillosamente táctil e inmediato. Los personajes que crea exigen tu atención, mientras que la textura hace que quieras extender la mano y tocar.
Un consumado diseñador gráfico y director creativo, Paulo siempre ha albergado una pasión por la ilustración. En el mundo del diseño, el estilo en el que trabajas cambia de proyecto a proyecto, y durante 16 años buscó su propia forma de expresión. Finalmente, llegó a él.
Sus personajes expresivos se remontan a los dibujos animados de los años 40 y 50, como Felix the Cat, Popeye y Betty Boop, pero están compuestos de formas geométricas simples para lograr un impacto gráfico. Mientras tanto, el acabado es sublime, con motas de ruido aplicadas que brindan profundidad y tacto. Casi puedes sentirlos, como motas de pintura en aerosol sobre una hoja de metal nueva.
Originario de Bogotá, Colombia, Paulo ahora trabaja en São Paulo, Brasil. A los clientes les encanta su capacidad para visualizar sus ideas de formas únicas, lo que hace que sus proyectos se destaquen del resto.
Acercarse
Cada ilustración comienza en el cuaderno de bocetos. Entonces, ¡Zamora! trabaja digitalmente utilizando Adobe Illustrator para sus formas vectoriales y Photoshop para generar profundidad y ese acabado sublime.Estilo
Con toques de estarcido de arte callejero, cómics antiguos y técnicas de impresión pasadas, ¡Zamora! No obstante, el estilo es fresco, contemporáneo y verdaderamente único, con negro, blanco y uno o dos colores brillantes que aumentan su impacto.Idiomas
Español, Portugués e Inglés