Sophie Loren Moran es un talento en ascenso en la ilustración británica cuyo trabajo demuestra que, cuando se combinan con sentimiento, incluso las formas y colores más simples pueden convertirse en un arte vivaz que realmente resuena en el espectador. Su estilo es tan flexible y relacionable que atrae tanto a adultos como a niños, y parece que todo lo que Sophie toca rezuma positividad.
Originaria de Manchester, se graduó en su Escuela de Arte con honores de primera clase y pasó a trabajar en un estudio de diseño. Sophie entiende el proceso creativo y es trabajadora y profesional, pero igualmente a los clientes les gusta la forma en que su arte representa la personalidad de la persona real detrás de él. En resumen, es un placer trabajar con ella.
Una de sus cosas favoritas es la ficción japonesa de autores como Sayaka Murata, Haruki Murakami y Mieko Kawakami. Le encanta la forma en que retratan la vida cotidiana con un toque de magia, que se traslada a su propio trabajo. Lo cotidiano se transforma en algo atractivo y divertido.
Acercarse
Sophie comienza dibujando formas para bloquear la composición. A veces incluso recorta, escanea y organiza estas formas, realzando el tacto del trabajo y luego añadiendo más atractivo con colores vibrantes en Photoshop y texturas de Procreate.software clave
Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Procreate.Estilo
El estilo sencillo e ingenuo de Sophie la hace identificable al instante. Desde la forma en que dibuja rostros humanos hasta los garabatos y garabatos que componen las sutiles texturas y patrones, el toque personal es abundante y acerca al espectador a la imagen.