Cada poro, línea de sonrisa, sombra y resaltado se captura y sombrea meticulosamente a mano en el sublime trabajo de retrato del ilustrador austríaco Patrick Rosche. Pero hay mucho más en su arte que su detalle perfecto: con cada breve refleja un sentimiento, dando al proyecto de su cliente algo especial que lo ayuda a diferenciarse del resto.
Con sede en Viena, Patrick trabaja en una variedad de medios, siempre asegurándose de que sus creaciones tengan una calidad artesanal. Le da a su trabajo un aspecto táctil y un acabado individual. Entrenado como diseñador gráfico en Stuttgart, Patrick ya estaba ilustrando para agencias mientras estudiaba, construyendo rápidamente una reputación con los mejores clientes. Es rápido, amable y servicial, y se inspira en la gran variedad de rostros y personalidades de Viena. Las influencias de Patrick van desde artistas callejeros como Maclaim Crew, Etam y Bezt hasta grandes pintores como Caravaggio y Rembrandt.
Acercarse
A menudo, Patrick puede visualizar la obra de arte en su cabeza antes de comenzar, o explorará las posibilidades a través de bocetos. Trabaja con lápices, acrílicos y aceites, creando todo a mano antes de realizar pequeñas mejoras al final del proceso en Photoshop.Estilos
Capaz de producir trabajos altamente detallados y realistas, Patrick equilibra esto con elementos más ásperos y afilados para garantizar que el producto final se sienta fresco, vibrante y hecho a mano.