Scribbles es un estilo característico desarrollado por la ilustradora neozelandesa Nadia Flower. Aleatorio, instintivo y juguetón, tiene un aspecto contemporáneo con la mano del artista siempre presente. Scribbles es ideal para la personalización del producto, y Nadia ha recurrido a marcas desde Prada hasta Nike como parte de las promociones minoristas.
Con experiencia trabajando como diseñadora gráfica, Nadia es flexible y amable, y comprende los procesos involucrados en una campaña exitosa. La moda, el arte y la música se alimentan del enfoque creativo de Nadia, con la inspiración de artistas como Miro y Picasso. Estudió Arte y Diseño en la Escuela de Bellas Artes Elam en Auckland, Nueva Zelanda.
Acercarse
Nadia está constantemente garabateando en sus cuadernos de bocetos, utilizando una variedad de marcadores y papeles diferentes para crear miles de dibujos de referencia para su estilo de garabatos, ideas que esperan volver a la vida. Cada uno se escanea y luego selecciona, ensambla y vuelve a colorear estas marcas en Photoshop para usarlas en las ilustraciones de Scribbles. Al personalizar, ella se basa directamente en los productos.Estilo
Garabatos es un estilo que combina el caos basado en patrones con texto, caracteres, marcas aleatorias y un sentido del humor único. Nadia lo ve como el lugar donde su amor por el arte y la moda chocan, y este estilo tiene una identidad fuerte e individual.