Con sede en Manchester, Matthew Hollings es un ilustrador conocido por sus excelentes retratos e imágenes de estilo de vida. Un trabajo de línea fuerte, pinceladas expresivas, marcas y un poco de salpicadura aquí y allá aseguran que la mano del artista esté presente en las imágenes de Matthew, mientras que su precisión con la forma y los detalles atrae instantáneamente a los espectadores.
El error creativo mordió a Matthew a una edad temprana. Uno de sus amigos tenía un padre que era dibujante y a Matthew le encantaba visitar su estudio y mirar los estantes de rotuladores, acuarelas, grabados y viejos libros de contactos de la Asociación de Ilustradores. Asistió a Camberwell College of the Arts, completando una licenciatura en diseño gráfico, especializándose en ilustración durante su último año.
Acercarse
La mayoría de las imágenes comienzan con dibujos a mano, en lápiz o tinta. El boceto inicial se escanea, se colorea y se compone en una computadora. A Matthew le gusta asegurarse de que el elemento humano brille en su trabajo no solo con sus contornos dibujados a mano, sino también a través de los trazos y los símbolos que aplica a lo largo del camino.Estilo
El trabajo de línea fuerte se completa con una coloración digital sutil, a veces brillante, para una sensación contemporánea viva. Los trazos de pincel y las gotas de tinta agregan adornos de textura y le dan un aspecto inesperado al trabajo de Matthew.