Las ideas fluyen rápida y fácilmente de la punta del lápiz de Henryk Zimak, y su estilo inmediato y expresivo lo ha convertido en una opción líder para las mejores marcas y agencias internacionales. Especialista en ilustración de guiones gráficos, con su enfoque esbozado a mano, Henryk es igualmente popular entre los clientes de publicidad y publicaciones. Él es el ilustrador al que recurrir cuando un concepto necesita comunicarse con entusiasmo y entusiasmo.
Nacido en Polonia, en el momento en que Henryk vio la película animada Submarino amarillo, supo que quería convertirse en ilustrador. Estudió pintura en la Academia de Bellas Artes de Varsovia, antes de mudarse a Colonia para trabajar en televisión. Con habilidades de dibujo experto, anatomía y dibujo facial, se ha convertido en uno de los mejores ilustradores de Alemania y los clientes acuden a él tanto por su estilo como por su fiabilidad. Las influencias incluyen a Heinz Edelmann, Tomi Ungerer, Grzegorz Rosinski y Johannes Vermeer. También está inspirado en las playas grandes y vacías y el Báltico en otoño.
Acercarse
Henryk dibuja convencionalmente con lápiz y papel, luego edita y colorea su trabajo en una computadora con Painter.Estilo
Animado, dinámico e incluso extático: hay una sensación de energía en cada imagen que ilustra Henryk.