Felices aventuras te esperan en los encantadores mundos pintados por la ilustradora francesa Clémence Guillemaud. Desde dragones y magos hasta tigres parlantes y diminutos dinosaurios, sus coloridos personajes inspiran viajes imaginarios donde los mitos y leyendas cobran vida con solo unas simples pinceladas.
Con sede en Marsella, Clémence trabaja para editoriales infantiles, así como para una variedad de marcas globales. Sus bellas imágenes en acuarela aportan suavidad y sensibilidad a cada proyecto en el que trabaja, y a los clientes les encanta su estilo individual y el aspecto auténtico de su trabajo.
Estudia Bellas Artes en la ciudad de Pau y Mediación Cultural en la Universidad de Aix Marseille, está influenciada por grandes narraciones pasadas y presentes. La inspiración proviene de Harry Potter y El Señor de los Anillos, así como de la mitología de todo el mundo y el arte de Beatrice Blue y Heikala.
Además de los proyectos de los clientes, Clémence utiliza su obra de arte en una variedad de productos vendido en su tienda online.
Acercarse
Los matices de las obras de arte pintadas a mano son importantes para Clémence, y las acuarelas son sus favoritas. Incluso cuando pinta digitalmente, utiliza herramientas de acuarela con un efecto fantástico, preservando las texturas del mundo real y la mano del artista en su trabajo.Estilo
Colorido, suave, inocente y divertido: Clémence crea obras de arte con un aspecto tradicional en su propio estilo único. Hay un toque de poesía y escapismo en todo lo que pinta.Idiomas
Clémence habla francés con fluidez, con inglés escrito, italiano y español.