Vivaces, divertidas, femeninas y empoderadas: las imágenes creadas por Chelsy Escalona te llevan a un viaje colorido. Aquí, las protagonistas son mujeres, los temas son inesperados y el statu quo se rompe y se vuelve a formar en algo completamente nuevo y único.
Con colores vivos, personajes centrales fuertes y elementos eclécticos, incluso místicos, el trabajo de Chelsy se basa en una amplia gama de ideas e influencias. Está el folclore, la música y la arquitectura de su herencia cubana, interiores modernos de mediados de siglo, texturas inspiradas en Zentangle, música lofi y no olvidemos su profundo aprecio por los gatos. Los clientes siempre están entusiasmados con los detalles y el color de su trabajo, y con el impacto que genera.
Ahora radicada en Berlín, Chelsy ha desarrollado un estilo atractivo y contemporáneo y su propia voz visual, que habla de una nueva mundo de la creatividad impresa, en línea y en obras de arte NFT. Se graduó en Diseño Gráfico en el Instituto Superior de Diseño de la Universidad de La Habana en 2015.
Acercarse
Chelsy funciona digitalmente, pero todo está dibujado a mano en Procreate. Las composiciones comienzan con el personaje principal, pero se presta mucha atención a los detalles y las texturas para crear microrrelatos dentro de cada imagen.Estilo
A menudo descrito como Pop Art o Neo Pop, el estilo de Chelsy se basa en un trabajo de líneas fuertes, paletas de colores brillantes, una variedad imaginativa de influencias y texturas que brindan profundidad y credibilidad.Idiomas
Inglés y español