Charlie Hayward es un especialista en guiones gráficos con el talento y la habilidad para visualizar la visión de un director de manera rápida, eficiente y en un estilo que se adapta perfectamente a la estética del proyecto. Flexible, rápido y conciso, conoce las cuerdas y está listo para entregar.
Charlie ha trabajado con una variedad de las principales agencias de guiones gráficos del mundo, tanto como artista como gerente de proyecto. Es rápido para captar los objetivos de cada proyecto y lo que pretende comunicar, produciendo una narrativa visual que no solo llama la atención, sino que también transmite el ambiente o el sentimiento de la pieza.
Entre sus clientes, que incluyen algunos de las marcas más grandes del mundo: Charlie tiene una reputación de velocidad, calidad de imagen y atención al detalle. Además de muchos años de experiencia en la industria, tiene una licenciatura en Ilustración de la Universidad de Kingston. Uno de sus mayores héroes creativos es Mac Conner, el principal artista de guiones gráficos de la era de los locos.
Acercarse
Charlie trabaja principalmente en Photoshop. "Me gusta mantener la profundidad de campo en mis imágenes, centrándome en el héroe o producto central de la historia, atrayendo la atención hacia el interés principal de esa sección de la historia", explica.Estilos
Como todos los mejores artistas de guiones gráficos, Charlie varía su estilo para adaptarse al proyecto. Puede entregar proyectos en un estilo ultrarrealista a todo color; utilizando líneas mínimas en blanco y negro que se basan en sus habilidades de dibujo experto; o en cualquier lugar en el medio.