Surrealista y atmosférico, la obra de arte de Carolina Rodríguez Fuenmayor ofrece una tonalidad matizada gracias a sus hermosas y modernas paletas de colores y su deliciosa yuxtaposición de espacio negativo con detalles y texturas muy representados. Tiene habilidades de dibujo maravillosamente naturales, y los clientes de Carolina disfrutan la forma en que analiza los temas, presenta una variedad de opciones para ellos y ejecuta con imaginación el escrito.
Con sede en Bogotá, Colombia, a Carolina le encantaba el anime, el manga y el arte de los videojuegos a medida que crecía, y luego descubrió las obras de arte de James Jean, Andrew Hem y Fuco Euda, quienes han sido influencias clave en su carrera y estilo. Le encantan los discos de vinilo y bandas como Placebo, Mew y Mars Volta, y estudió Artes Visuales con énfasis en Artes Gráficas en Bogotá.
Acercarse
Al esbozar sus ideas iniciales en papel o digitalmente, Carolina determina su composición, refina su esbozo y luego bloquea los colores principales. Termina su imagen, ajustando los detalles y el color, en su computadora.Estilo
El estilo inicial de Carolina era de ensueño, espacioso y complejo, con muchos detalles y efectos. A medida que avanzaba en su carrera, perfeccionó un enfoque más simple con composiciones sólidas y equilibradas, esquemas de color sobrios pero vivos y la cantidad justa de detalles y texturas.