Desde lo alegre y exuberante hasta los matices sutiles del movimiento, el animador brasileño Andrei Mallmann crea el movimiento en cada pieza que crea para adaptarse a la estética y transmitir el mensaje correcto. Trabaja en una amplia variedad de estilos, a menudo colaborando con ilustradores junto con equipos de producción, y tiene una trayectoria comprobada trabajando con marcas globales y también con clientes locales en Brasil.
Andrei, que vive en la isla de Florianópolis, puede ver las olas desde donde trabaja, un punto de partida para su inspiración. Con experiencia en periodismo, fotografía y vídeo, se fascinó por la animación y los efectos visuales, y se convirtió en un maestro con Adobe After Effects.
A los clientes les encanta trabajar con Andrei porque es un jugador de equipo, colabora fácilmente con otros creativos y hace un pequeño esfuerzo adicional para lograr los resultados correctos en el plazo previsto. Entre sus influencias se incluyen el fotógrafo Sebastião Salgado y el animador Ariel Costa, mientras que la banda sonora de su estudio incluye Iron Maiden y Black Sabbath, con un poco de reggae de la Costa Oeste, como Stick Finger.
Acercarse
Andrei adopta un enfoque diferente para la animación. Como muchos otros, encuentra referencias visuales en Internet, pero el movimiento que crea proviene de observaciones del mundo real, y transmite todo, desde la fuerza del viento hasta la forma de andar única de un personaje.Software clave
Adobe After Effects.Estilo
El estilo visual con el que trabaja Andrei varía según las instrucciones y el diseño de producción. Es un animador muy adaptable, acostumbrado a encontrar el movimiento adecuado para la sensación de la obra de arte y sabe hasta dónde llevar los efectos en cada pieza.Idiomas
Portugués e inglés escrito.