Escrito por Ben Tallon
El fascinante viaje de Kingsley implicó un traslado de su Italia natal a Londres a la edad de catorce años y nos contará todo sobre los desafíos que enfrentó, ya que posee una comprensión muy básica del idioma inglés antes de prosperar y abrazar la naturaleza del fregadero o la natación. la escuela secundaria inglesa y las diferencias culturales.
Contamos nuestras primeras reuniones a través de Twitter, cuando Kingsley se encontró con mi blog enojado y nos conectamos porque mientras mis divagaciones de estilo de vida independientes resonaban con él, ¡temía que me estuviera afectando demasiado!
Descubrimos por qué los garabatos del bloc de notas de la madre de Kingsley durante las llamadas telefónicas lo influenciaron durante la infancia y se convirtieron en fundamentos sutiles en los hermosos patrones que se ven en los Tribe Hunters.
También nos dice por qué los pensamientos se convierten en cosas si crees en el trabajo que estás haciendo y trabajas duro, cómo consiguió un trabajo con su cliente soñado y su agencia creativa favorita I Love Dust después de graduarse en Portsmouth y por qué la calle Liverpool Street de Londres ¡ocupado no es tan malo si lo usas creativamente!
La historia de Kingsley Nebechi nos muestra por qué los desafíos y cambios de la vida pueden infundir una resolución feroz y una ética de trabajo y detalla un fantástico ejemplo de éxito de autoedición que cualquier persona con aspiraciones de trabajo de cómic, diseño de personajes o narración de cuentos debe escuchar.
ESCUCHA AHORA -