Es difícil pensar en alguien que viva un estilo creativo en la medida en que lo hace Sarah Beetson. Nacida en el norte de Inglaterra y con sede en Australia, la ilustradora, artista y diseñadora Sarah es la chica del cartel a lo que debemos aspirar cuando buscamos esa parte de nosotros que no puede ser replicada; el yo sin filtro, creado a través de años de experiencias, altibajos y todo lo demás y destilado en una fórmula preciosa. Cuando permitimos que una gota de eso ingrese a nuestra salida creativa, eso es lo más cerca que podemos llegar a la verdadera originalidad.
Visité la casa de mi tío en Yorkshire recientemente. Es un gran coleccionista de recuerdos musicales y pasamos unas horas mirando su colección. Cuando era niño, era genial porque podía dibujar y me prestaba películas de terror en VHS. Ahora, él es el hombre. Me sorprendió su colección francamente grosera de obras de arte punk rock originales y portadas de discos de los años 70 y 80. Pero luego realmente activó algo dentro de mí cuando extrajo casualmente un estante de camisas originales de "anarquía", hechas a mano, teñidas y diseñadas por Vivienne Westwood y Malcolm McClaren. Estas camisetas eran obras de arte y cambiaron mis puntos de vista sobre lo que la moda puede y debe ser para siempre.
No sería una exageración decir que Sarah Beetson encarna una estética punk, el bricolaje, las bolas fuera del baño, esto es lo que soy y tendrás que aprender a vivir con esa actitud, con una gran sonrisa y sin gruñir. . Se la conoce como Rainbow Crusader y compré esa identidad segundos después de conocer a Sarah. Es como si tomara la ira, el vitriolo y el desafío del punk, aprendiera a reír mientras lo hacía y agregara algunas pinturas de neón y un paquete de chicle. Es difícil no sonreír cuando pasas tiempo con ella y aquí está la oportunidad de escuchar su historia mientras discutimos sus inspiraciones. Sarah nos cuenta todo sobre su papel como jefe de reclutamiento de talentos en Illustration Ltd y una actitud que establece el marcador de autenticidad en el arte.
ESCUCHA AHORA