Rocky Spirit, un festival que celebra documentales sobre la naturaleza, se lleva a cabo en São Paulo, Río de Janeiro y en línea. Este festival totalmente gratuito promueve un estilo de vida offline inmerso en la naturaleza. Durante los últimos dos años, el festival ha encargado pósteres conmemorativos únicos para el evento y este año, Denis fue invitado a diseñar el cartel.
A Denis le sorprendió el uso innovador que el festival hizo de pantallas de alta tecnología en un entorno abierto y público, y sin costo alguno. "Fue impresionante ver que se utilizara una tecnología tan avanzada en un entorno tan natural", reflexiona, recordando el Parque Villa-Lobos, donde personas de todos los ámbitos sociales se reúnen cada año para disfrutar de una selección de películas que celebran la vida al aire libre.
La gran pantalla inspiró una visión que recordaba a la ciencia ficción, lo que llevó a Denis a capturar la transformación mental del público. "Mi objetivo era reflejar la experiencia de los espectadores, donde sus mentes se abren y se fusionan con la tecnología, convirtiéndose en una sola. Esta fusión de tecnología y experiencia humana es un tema recurrente en mi trabajo, donde una se extiende a la otra". También buscó incluir al público en la obra de arte: los atletas no están retratados en acción, sino en un momento de contemplación. El festival, señala, sirve como lienzo para mostrar las películas y su impacto en los espectadores.