Este es un romance hilarante y conmovedor de la célebre autora brasileña Paula Ottoni, sobre cómo encontrar la felicidad en lugares inesperados.
La portada de Camila es una introducción divertida y caprichosa a la historia, preparando vívidamente el escenario para los personajes y su entorno.
Sol Carvalho está ansiosa por avanzar en su carrera y cree que Copenhague, conocida como la ciudad más feliz del mundo, es el lugar perfecto para hacerlo. La desarrolladora de juegos brasileña está deseosa de sumergirse en la rica cultura de la ciudad, especialmente porque su jefe busca promocionar a alguien que esté listo para establecerse en Dinamarca. Sin embargo, Sol carece de un hogar permanente y de una pareja. Para resolver esto, intenta persuadir a Erik Storm, que parece un vikingo, para que sea su compañero de cuarto y quizás su novio falso. Erik, que lo perdió todo la última vez que vivió con un compañero de cuarto, duda, pero Sol está decidida a convencerlo y le promete que su ascenso los ayudará a derrotar a su rival tecnológico compartido. A medida que avanza su acuerdo, los límites entre lo real y lo falso comienzan a desdibujarse, lo que lleva a Sol y Erik a preguntarse si deberían volver a confiar sus corazones a un compañero de cuarto.