A Kathyrn le dijeron que el retrato tenía que ser reconocible y escalable, ya que su querido amigo adoraba los productos y habría una gran cantidad de ellos en el evento: camisetas, sombreros, bolsos serigrafiados, imanes y pegatinas.
Su primer objetivo fue capturar su imagen de una manera alegre y representativa, por lo que un "comité" de queridos amigos brindó sus aportes. Tenía dos enfoques para su rostro: el joven y robusto que recordaban la mayoría de sus compañeros de la universidad, y el rostro más maduro y sabio con el que estaba más familiarizada. Su cabello fue un foco particular: "¡más salvaje!" su esposa siguió insistiendo; "¡Siempre fue un desastre!"
Al final, seleccionaron algunas versiones para diferentes usos: una versión un poco mayor con cabello salvaje, la feliz versión más joven con su siempre presente gorra de béisbol y una tercera versión, más atrevida y estilizada, adecuada para bordar en las gorras de béisbol. También era conocido por su mantra "sé amable".
Kathryn estaba absolutamente encantada con la forma en que sus amigos adoptaron el enfoque comercial; todos querían un recuerdo de este gran hombre. Algunas sorpresas encantadoras incluyeron: bolsas serigrafiadas en el lugar, pañuelos (muy necesarios) y bolsas de maní arrojadas a la multitud mientras un miembro de Pearl Jam tocaba Star-Spangled Banner.
Kathryn se sintió inmensamente agradecida de haber sido parte de esta celebración extraordinariamente triste pero alegre.