Más de 30 elefantes grandes, diseñados individualmente por artistas profesionales y emergentes, se exhiben ahora en las calles, parques y espacios públicos de Christchurch, Nueva Zelanda, hasta marzo de 2024, y están basados en el entrañable libro de David Mckee 'Elmer the Patchwork Elephant'.
Ellie explica su diseño: "Mi diseño cuenta la historia de Elmer a través de una lente arquitectónica. A través de la técnica de cortes transversales, podemos vislumbrar un mundo de inclusión, amistad, diversión, emoción y exploración. Habitaciones llenas de actividad, historias y se revelan momentos especiales, alentando al espectador a perderse en todo lo que sucede más allá de la fachada. En el exterior, la textura del ladrillo representa lo variados e imperfectos que somos, pero cuando nos unimos, podemos formar fuertes vínculos y relaciones que ayudan a dar forma. a nosotros."
La ruta de elefantes Ōtautahi de Elmer cuenta con el apoyo de un programa de aprendizaje que permite a miles de niños y jóvenes participar en esta ruta artística muy visible y familiar. En última instancia, las esculturas se subastarán para recaudar dinero y permitir que Laura Fergusson Brain Injury Trust apoye a las personas afectadas por lesiones cerebrales traumáticas y otras lesiones complejas en todo Canterbury.