Tai fue uno de los veinte artistas brasileños seleccionados por el Ministerio de Salud para participar en una exposición dedicada a honrar a la icónica mascota Zé Gotinha, originalmente concebida por Darlan Rosa.
Estos artistas procedían de varias regiones de Brasil y Tai representaba con orgullo al Norte. Su misión colectiva era crear piezas de arte para una campaña de salud pública destinada a reforzar los esfuerzos de vacunación en regiones vulnerables expuestas a enfermedades, esforzándose por salvaguardar la salud y el bienestar de todos.
Tai agrega "...Fue muy emocionante poder representar a Zé Gotinha. Mi tía es médica y trabajó durante muchos años en campañas de vacunación en todo el Amazonas. Durante mi proceso de creación, pude compartir sus recuerdos de cómo funciona la salud. Los profesionales enfrentan diversas adversidades para llevar la salud pública a los lugares más difíciles de llegar. Es un trabajo hecho con mucho amor y dedicación y rindo homenaje a través de mi ilustración a mi tía Ana y a todos los profesionales de la salud de Brasil, especialmente los del Norte. La salud es un derecho de todos y gracias a la determinación de estos profesionales y del SUS, muchas personas en las ciudades y en los bosques tienen acceso a vacunas y a cuidados esenciales. Luchemos por un SUS valorado, que pueda servir a todos con calidad. y respeto a sus profesionales. Luchemos por una Amazonía viva y saludable, vivas donde vivas."