Este proyecto trata sobre el amor y la conexión y es la joya de una pareja que decidió emprender un viaje recorriendo Australia, entrevistando a personas en el camino sobre la felicidad, el amor y la gratitud en la vida.
A Laura y Stuart se les pidió que crearan un gráfico en movimiento para el sitio web del Proyecto felicidad que saluda al espectador con una mezcla psicodélica de colores y muestra a la pareja llegando en su camioneta y conversando con la gente en una rica escena callejera.
Laura explica el proceso: "El cliente quería una escena callejera de estilo australiano vibrante y soleada, con palmeras y una playa, y que mostrara mi estilo arquitectónico colorido con muchos patrones. El cliente proporcionó el esquema de color principal de amarillo, naranja y rosa, y querían incluir algunos edificios específicos de Sídney, como el Hotel Ravesis y el Coogee Pavilion, que incorporé a mi diseño. La animación principal que querían era mostrar su furgoneta entrando por un lado y saliendo y conversando con algunas personas. Me puse en contacto con Stuart sobre qué tipo de cosas agregar o quitar del diseño para que la animación funcionara desde su lado. Me encantan todas las pequeñas animaciones que hizo en los edificios y la playa en primer plano".
Echa un vistazo a Proyecto de Felicidad .