Este nuevo y emocionante whisky es la experimentación de un maestro destilador con diferentes granos heredados y los procesos de destilación y maduración. Cada expresión tiene su propio nombre, comenzando con Happy Accident Corn Whisky con arte de Ian.
Ian recibió el encargo de la etiqueta y el envasado, ya que su proceso de trabajo se hizo eco del de la producción de whisky. El diseño preciso y reflexivo se combina con la creación de marcas despreocupadas y los procesos impredecibles de envejecimiento y desgaste. La fotografía, los dibujos técnicos y los diagramas, la creación de marcas y los símbolos gráficos se combinan para ofrecer un embalaje tan único como el producto que contiene.
"Este whisky de maíz, como su nombre indica, se produjo como resultado de un proceso finamente controlado que salió mal después de un aguacero repentino justo antes de la cosecha. Esto provocó que los granos se humedecieran cuando deberían haber estado secos. El destilador principal decidió experimentar con un un pequeño lote de cosecha antes de destruirlo, pero pronto descubrió que el feliz accidente había tomado el sabor del whisky en una dirección completamente nueva, inesperada y deliciosa ".
El cliente dice:
La obra de arte de nuestra primera expresión Grain Stories fue creada por Ian Murray, un ilustrador de clase mundial con sede en Stockport, Cheshire.
Ian tiene una forma de trabajar muy particular; escribir palabras clave, interpretar las palabras en imágenes dibujadas y luego trabajar en la combinación y manipulación de las imágenes hasta que se forme una idea (o ideas). Para nuestra obra de arte, solicitó la letra de sus amigos para las notas anotadas utilizadas en el fondo (contando la historia de esta expresión en las palabras de nuestro maestro destilador) e imprimió la imagen de nuestra cabeza de grano en papel envejecido que encontró en el libro de su padre. taller hace años y posteriormente había enterrado en el jardín para envejecer. Como dice Ian, 'pensé que era bastante apropiado que viniera del suelo para ser utilizado en su proyecto'. Un sueño con el que trabajar, Ian tomó la historia única de nuestro whisky de maíz y le dio vida de una manera más hermosa de lo que podríamos haber imaginado.
Para los ojos de águila entre ustedes, hay mucho que buscar en esta etiqueta, desde la lluvia que cayó en nuestra cosecha de 2017 hasta la temperatura a la que se destiló el aguardiente y el número de barril de nuestro whisky de maíz Heritage. Quizás, algún día, lo contaremos todo.