Mark recibió el encargo de Storyline Studios en Seattle para trabajar en una "ilustración de inmersión" presentada en la sección Discovery Center de FAM (Museo de los Primeros Americanos); una nueva atracción que abre este mes de septiembre.
Mark explica: "Es una ilustración completa con paisajes multiplano de 40 pies, árboles ilustrados en 3D de 30 pies, guías de animales animadas en 3D de 8 pies y una gran cantidad de atracciones interactivas". El museo afirma que los visitantes entran en un mundo de libros emergentes que es familiar pero mágico. Los guías de animales ayudan a guiar a los visitantes a través de experiencias dentro del espacio diseñado para transmitir valores culturales importantes como el respeto, la comunidad, la resiliencia y la administración. Hay algo para cada grupo de edad. El espacio es lúdico, a veces divertido y siempre seguro. Combina actividades prácticas, desafíos físicos e interactivos ricos en medios para enfatizar "todos estamos conectados".
Con el Discovery Center completado en aproximadamente un año, el proyecto está en curso y esperamos ver pronto el conjunto y los modelos terminados.