Al vivir justo al lado de una reserva natural en Nottingham, Tim Bradford también tiene la comodidad de estar a solo 800 metros del centro de la ciudad. Desde paisajes alpinos hasta geometría y animales, se inspira en la naturaleza y también le encanta dibujar personas de todos los tamaños, formas y nacionalidades.
Tim estudió una licenciatura en Ilustración en la Universidad de Lincoln y una maestría en Ilustración y Animación en la Universidad de Kingston en Londres. Sus clientes siempre están impresionados por la versatilidad de los diseños de sus personajes y su capacidad para convertir un resumen en algo único y vibrante, ya sea una sola ilustración, una campaña o una pieza de animación.
Acercarse
Todo comienza como un boceto a lápiz, que luego se colorea digitalmente con Photoshop e Illustrator. Con sus habilidades de animación, muchos clientes le piden que cree trabajos para proyectos impresos y digitales donde se requiera movimiento. Para una sensación más física de su trabajo, Tim también está introduciendo cada vez más elementos dibujados a mano.Estilos
La mayoría de las imágenes de Tim son extravagantes, divertidas y basadas en personajes, y su trabajo a menudo incorpora tipografía personalizada junto con algo de movimiento. La vida, la energía, el encanto y el ingenio son lo que él busca cuando crea una ilustración, y le gusta encontrar soluciones visuales que sean fáciles de ver y te mantengan mirando.