La ilustradora londinense Zoe More O'Ferrall utiliza sus habilidades de dibujo inmediatas e instintivas para crear imágenes contemporáneas que son perfectas para los clientes de moda, marcas de alimentos, venta minorista, publicidad, publicaciones y más. La mano de la artista siempre está presente en su hábil línea de trabajo, y también crea un texto impactante hecho a mano.
El estudio de Zoe está situado en Notting Hill, que es una posición privilegiada para un ilustrador que ama los mercados. Está justo al lado del mercado de antigüedades de Golborne Road y a minutos de Portobello Road con sus famosos puestos que venden papeles viejos, postales, ropa vintage, muebles, estampados y más. Se formó en Wimbledon School of Art, London College of Communication y Central Saint Martins, con David Hockney como una influencia clave.
Acercarse
Zoe generalmente trabaja con pluma y tinta (tiene una amplia colección de bolígrafos para elegir) y le encanta dibujar a mano. Ella solo usa una computadora para planificar composiciones y retocar las imágenes hechas a mano. De vez en cuando también experimentará con collage y serigrafía.Estilo
Dependiendo de la atmósfera que quiera generar, Zoe varía su trabajo de línea de fuerte a caprichoso. Su uso del color a menudo está restringido, usando salpicaduras y marcas para resaltar áreas de una pieza. Ella sabe cuándo mantenerlo simple y cuándo concentrarse en los detalles intrincados.