Cuando las marcas de moda y belleza quieren interactuar con sus clientes de una manera más personal y significativa, recurren a la ilustradora con sede en Nueva York, Veronica Collignon. Ya sea que se trate de la presentación de una nueva colección, una promoción especial, una sesión informativa de relaciones públicas o una fiesta VIP, la creatividad de Veronica aporta un toque de lujo y un valioso tema de conversación al evento gracias a sus habilidades de dibujo en vivo.
Además de pintar murales y lienzos a gran escala, Veronica dibuja retratos, siluetas, productos o empaques de moda personalizados para que los invitados sientan que han sido parte del evento al brindarles algo memorable y único. Esto no solo da como resultado una conexión más profunda con la marca o el punto de venta minorista que organiza el evento, sino que también genera publicidad adicional a medida que las personas comparten sus experiencias en las redes sociales.
Enfoque
Antes de un evento, Veronica trabaja en estrecha colaboración con su cliente para preparar y asegurarse de que todo salga según lo planeado. Según el tipo de imágenes necesarias, utilizará acuarela, tinta o rotulador, y siempre se centrará en crear una experiencia cómoda y emocionante para los invitados.Estilo
Trabajando en una versión más inmediata e intuitiva de su estilo de ilustración de moda, Veronica usa trazos elegantes y líneas expresivas para crear rápidamente imágenes precisas y con estilo que conectan al cliente con la marca.