“Veo la vida en color”, declara la ilustradora Veronica Collignon, y al mirar su portafolio lleno de imágenes luminosas y coloridas, es difícil discutir. Su peculiar sentido de la diversión se traslada a su obra de arte, pero está subrayado por su gran talento, profesionalismo y técnica experta.
Originaria de México, Veronica ha vivido en París y Madrid y ahora tiene su sede en Nueva York, donde tiene una variedad de clientes en estilo de vida, publicidad, belleza, editorial y más. Veronica tomó el programa de Estudios de Moda en el Istituto Europeo di Design de Madrid, y luego obtuvo certificados en Moda y Bellas Artes de Parsons The New School.
Acercarse
Los proyectos comienzan con Veronica aprendiendo sobre su cliente y la audiencia a la que quieren llegar. La investigación es clave antes de que juegue con diferentes estilos e ideas y luego se decida por la mejor composición. Después del boceto viene su parte favorita: agregar el color. Estilo
Caprichoso, colorido y divertido son palabras que se usan comúnmente para describir el estilo de Veronica. Su trabajo tiene la sensación de una ilustración de moda clásica, con formas gráficas impactantes, un estilo gestual y una hermosa pincelada y entintado. Idiomas
Fluido en inglés, francés y español.Lista de clientes
Los clientes de Veronica incluyen a Chanel, Godiva, Elizabeth Arden, Mary Kay, Chloé, Diptyque, Fresh, Claudie Pierlot, Maison Alaber Hotels, Vins de Provence, Shu Uemura, IWC Schaffhausen, Monica Vinader, Clinique, Cosmopolitan, Macy's.