Las imaginativas ilustraciones infantiles de la artista vietnamita Turine Tran están inspiradas en algunos de los grandes victorianos como Arthur Rackham, pero ha establecido su propio estilo único que es encantador, elegante y popular entre los clientes que aman su enfoque nostálgico y pictórico.
Aunque creció en la calurosa y concurrida ciudad de Saigón, a Turine le encanta escapar al campo, especialmente cuando el clima es oscuro y de mal humor, y la naturaleza y el medio ambiente son importantes en su trabajo. A medida que su carrera ha progresado, ha mejorado las cualidades fantásticas y oníricas de su trabajo, convirtiéndose en una experta narradora visual. Turine estudió diseño en Vietnam, antes de ir a la Escuela de Arte, Diseño y Medios en Singapur y luego al Colegio de Arte de Edimburgo para una maestría en Ilustración.
Acercarse
Trabajando tanto tradicionalmente como utilizando medios digitales, Turine incluye elementos pintados a mano y digitalmente en sus obras. Le gusta explorar nuevas técnicas, crear texturas ricas para ayudar a crear el ambiente en sus obras de arte.Estilo
Suave, encantador, nostálgico: el trabajo de Turine se siente como si hubiera sido redescubierto en un ático polvoriento. Sus ilustraciones están llenas de líneas y formas caprichosas, dadas vida por texturas de papel. Ella va más allá de lo lindo y tierno para crear personajes que también son vulnerables e impredecibles, sin comportarse como los espectadores adultos esperarían que lo hicieran.