Con líneas tan finas como la seda y una imaginación tan vívida como su paleta de colores, la artista vietnamita Toma Nguyen dibuja delicadamente imágenes decorativas surrealistas que simplemente no tienen comparación. Inspirándose en la naturaleza, el misticismo y las ricas culturas del Lejano Oriente, está conquistando clientes de todo el mundo con sus ilustraciones extrañas, extravagantes y hermosas.
Formada en diseño gráfico en la Universidad de Bellas Artes de Ho Chi Minh, Toma inició su carrera de ilustración trabajando para periódicos y librerías, ampliando su gama para incluir clientes en el sector editorial y de embalajes, tanto en Vietnam como a nivel internacional. Los directores creativos con los que trabaja quedan cautivados por su dedicación al dibujo y su enfoque diligente en cada encargo.
Disfruta escuchando música de Lady Gaga y Lana del Rey, mientras explora formas de combinar personas, animales y plantas en sus asombrosas composiciones de fantasía.
Acercarse
En primer lugar, Toma analiza el brief y busca nuevas formas de expresar las ideas, centrándose en el espíritu del proyecto. Dibuja en papel y digitalmente, luego pinta en Photoshop, personalizando los trazos y buscando combinaciones de colores originales para dar a cada obra su propia sensación.Estilo
El estilo de Toma se caracteriza por líneas finas, personajes femeninos intrigantes, elementos de la naturaleza y juegos de colores dinámicos. Belleza tradicional con un toque contemporáneo.Idiomas
Vietnamita e inglés escrito