Desde las maravillas de la Navidad hasta la emoción de explorar una jungla salvaje, Tatsiana Burgaud es una ilustradora infantil que evoca escenarios que liberarán tu imaginación y la llevarán a nuevos mundos emocionantes. Una vez allí, conocerás a pequeños personajes alegres, todos dibujados de manera colorida y única, con una historia que contar.
Con sede en Burdeos, Francia, Tatsiana es originaria de Bielorrusia pero también ha vivido en Alemania, Turkmenistán e Irlanda. Cada país tiene sus propias tradiciones visuales y narrativas, y todas ellas informan la obra de arte de Tatsiana, con la mayor influencia proveniente de sus propios orígenes eslavos.
Le encanta la libertad expresada por los impresionistas, incluidos Cezanne, Renoir y Van Gogh, así como el estilo despreocupado de ilustradoras contemporáneas como Beatrice Alemagna y Victoria Semykina.
Tatsiana es rápida, adaptable y fácil de trabajar. Habla inglés, francés y ruso con fluidez, y tiene un buen dominio del alemán.
Acercarse
Tatsiana trabaja digitalmente y, por lo general, los bocetos comienzan en Procreate en su iPad, donde desarrolla la idea de manera intuitiva, agrega detalles y una paleta cálida para progresar en la imagen mientras la mantiene firme con texturas naturales y pinceladas. También crea con Adobe Illustrator y Fresco.Estilo
Trabajando con su propio estilo natural, Tatiana le da a sus personajes un aspecto distintivo y llena sus narraciones con imaginación, diversión, humor y un toque de inocencia.