Para mundos imaginarios que literalmente aparecen con hermosos colores, personajes encantadores y pequeños detalles deliciosos, Shanghee Shin es el artista al que recurrir. Combine estos elementos y obtendrá imágenes que, como la propia artista, prosperan con energía positiva. Llena de ideas divertidas, Shanghee también es una experta animadora experta en dar vida a los proyectos para sus clientes.
Al crecer en Busan, Corea del Sur, Shanghee asistió a Anigo, una escuela secundaria especial para las artes, antes de emigrar a los Estados Unidos y obtener una licenciatura en Ilustración en el Art Center College of Design en Pasadena. Ahora con base en las afueras de Seattle, sus influencias incluyen a Hayao Miyazaki y a su propia madre, que es una pintora consumada. Shanghee trabaja rápidamente y siempre es consciente de los plazos.
Acercarse
A Shanghee le encanta enfrentar nuevos desafíos y le gusta trabajar con una variedad de clientes en publicaciones, publicidad y editoriales. Dibuja con tinta y luego pinta a mano con acrílicos, mezclando sus propios colores de las primarias. Cuando trabaja digitalmente, utiliza Photoshop y PaintTool SAI. Estilo
Hay un toque de ilustración clásica del siglo XIX en el estilo de Shanghee, totalmente actualizado por el diseño de sus personajes y un toque de fantasía del siglo XXI. Le encanta dibujar animales, darles rasgos humanos y ponerlos en un mundo que ella llama 'Animalsy'.Lista de clientes
Algunos de los clientes de Shanghee incluyen Microsoft, Re-Marks, la revista Vegas Seven, Lenovo, Cricket Media, Inside Housing, Capstone, Ludens y The National Institute of the Korean Language.