Ya sea que esté trabajando en su estilo fluido dibujado a mano, o creando gráficos vectoriales coloridos, Sebastian Iwohn es un maestro en destilar un resumen de su mensaje central y producir ilustraciones que son tan divertidas como directas. La comunicación es instantánea cuando Sebastian dibuja, y sus clientes adoran trabajar con él gracias a su espontaneidad y la variedad de sus ideas.
Con sede en Hamburgo, Sebastian tiene una lista de clientes envidiable que incluye muchas marcas globales. Se basa en una amplia gama de influencias, desde la revista Mad hasta los Simpson y desde Saul Bass hasta Saul Steinberg. Sebastian estudió Diseño de Comunicación e Ilustración en la HAW Design University en Hamburgo y trabajó en varios estudios de diseño gráfico antes de convertirse en ilustrador a tiempo completo.
Acercarse
El dibujo es el corazón de todo lo que Sebastian crea, incluso sus imágenes vectoriales. Después de dibujar en papel, se traslada a su computadora y elabora la obra de arte usando su Wacom Cintiq, Photoshop e Illustrator.Estilos
Humorístico y atractivo, el trabajo de Sebastian a menudo reduce las ideas y conceptos visuales a sus formas más simples, dando a sus clientes una forma clara y audaz de comunicarse con sus clientes.