La ilustradora británico-australiana Sarah Beetson es una artista cuyo trabajo se basa en la inmediatez, y el brillo y las salpicaduras de sus imágenes encajan perfectamente en la espontaneidad natural de un escenario de dibujo en vivo. Tiene talento para capturar rostros y formas humanas únicas a través de hermosos trazos, y ver cómo se mueven sus manos y escuchar cómo sus bolígrafos hacen sus trazos instintivos se suma a la experiencia en eventos corporativos, lanzamientos de moda, bodas, fiestas y más.
Con más de 20 años de experiencia ilustrando para grandes marcas, Sarah es una figura clave en la industria de la moda. Trabaja en vivo y crea retratos para los invitados a eventos y dibujos de moda de cuerpo entero, y puede variar la oferta entre sesiones en vivo o usar fotos para crear recuerdos que puedan volver a coleccionar.
Las habilidades de dibujo en vivo de Sarah aportan una calidad única a los eventos, involucrando a los invitados y dándoles algo para conservar y recordar, y para compartir en las redes sociales. Tiene su base cerca de Brisbane y está abierta a trabajar en toda Australia y en el extranjero.
Acercarse
Usando rotuladores de punta fina, bolígrafos de gel y marcadores Copic, Sarah puede crear retratos rápidos en aproximadamente cinco minutos e imágenes de cuerpo entero en ocho. Agregar toques de gouache acrílico, pinturas metálicas y texturizadas lleva un poco más de tiempo, pero el resultado es una pieza más emocionante.Estilo
Colorido y efervescente, el arte de Sarah siempre da la sensación de estar en el momento. Su trabajo de línea le da realismo y estructura, mientras que su color y acabado le aportan un toque divertido e ingenuo. Trabajando en vivo, su estilo es libre y fluido, incluso más inmediato que sus encargos de moda.Idiomas
Inglés y español