El caos cuidadosamente controlado, los colores del arco iris y la exuberancia de las obras de Sarah Beetson la han convertido en una de las ilustradoras contemporáneas más famosas del mundo. La cultura pop se representa con un toque retro a través de su trabajo de línea figurativa, colores vibrantes, destellos y salpicaduras de pintura, lo que resulta en un trabajo que aporta un toque refrescante e imaginativo a los proyectos de sus clientes.
Trabajando en moda, editorial y editorial, Sarah ha expuesto en galerías de todo el mundo. Pasando la mayor parte de su año en Queensland, Australia, regresando al Reino Unido durante unos meses de vez en cuando, también asume residencias de artistas, como su proyecto que representa Coney Island, Nueva York. Sarah tiene una licenciatura en Ilustración con honores de primera clase del Falmouth College of Arts. Las influencias incluyen a Antoni Gaudí, Gustav Klimt, Egon Schiele, Julie Verhoeven, Antonio López y Jamie Hewlett.
Acercarse
Sarah comienza creando un fondo con pintura en aerosol, papel de seda y / o collage, que se aplica a papel, madera, una impresión fotográfica o tela. Luego dibuja el trabajo de línea con pluma. La imagen se completa con una amplia gama de adiciones como acryl-gouache, marcadores, bolígrafos de gel, crayones, pegatinas, recortes de revistas vintage, cuentas, lentejuelas, Letraset ... y más.Estilo
Del caos emerge un glorioso trabajo de ilustración que equilibra finamente el color, la línea y la textura para lograr un efecto único: la versión personal de Sarah del Pop Art.