El realismo delicioso de las flores y frutas pintadas por la artista británica Rosie Sanders es algo digno de contemplar. El color hermoso, los detalles exactos y la textura inmejorable significan que puedes ver, sentir y oler las delicias que crea.
Rosie creció en el campo de Buckinghamshire y escuchó a su fundación en High Wycombe College. Usando sus habilidades de pintura y su conocimiento de las flores, se ha convertido en una ilustradora independiente muy exitosa. Su libro Portrait of a Country Garden ayudó a lanzar su nueva carrera y hoy es una de las artistas botánicas más importantes del Reino Unido. No es sorprendente que la naturaleza sea su inspiración clave, y asistió a la Constance Spry Flower School en Londres durante un año.
Acercarse
Rosie es una pintora instintiva. Cuando se desea un acabado altamente realista, trabajará con un espécimen vivo de una flor, sin embargo, para ilustraciones botánicas más generales, usará fácilmente imágenes de referencia.Estilo
Realismo con pasión: eso resume el estilo de Rosie. Sus obras de arte se sienten como pinturas y no como fotografías, y muchas de sus imágenes tienen la sensación de ilustraciones botánicas clásicas, donde la mano del artista brilla a través de la calidad del dibujo, el tratamiento de colores vibrantes y el ligero toque del lavado de acuarela.