La atención obsesiva a los detalles conduce a resultados sobresalientes. Y no hay mejor prueba de ello que las seductoras obras de arte de la ilustradora neoyorquina Reiko Lauper. Utilizando la meticulosa técnica de punteado, Reiko crea retratos asombrosamente precisos a partir de miles y miles de puntos de tinta aplicados a mano.
Los clientes se maravillan con su habilidad y flexibilidad únicas en la entrega de piezas que realmente diferencian sus proyectos del resto. Nacida en Japón, Reiko se inspira en la filosofía Yin y Yang y el equilibrio entre la oscuridad y la luz es claro en su cartera. También hay una sensibilidad japonesa en su enfoque.
Formada en escultura en la Universidad Zokei de Tokio, Reiko vino a Nueva York después de terminar su carrera y ha trabajado en una galería de arte y para la diseñadora de vestuario Patricia Field, ganadora del premio Emmy. . Es una amante del arte inspirada en el movimiento Low Brow y en los cómics de terror japoneses.
Acercarse
Al igual que el impresionista Georges Seurat, Reiko crea sus imágenes punto por punto. Después de planificar cuidadosamente el trabajo, dibuja un boceto para trabajar y aplica los puntos. Predominantemente, su trabajo es en blanco y negro, con florituras ocasionales de color aplicadas en Photoshop.Estilo
La artesanía exigente de Reiko se destaca en cada imagen que crea, cautivando al espectador con sombreado sutil, textura, tacto y belleza artística absoluta. Es audaz, gráfico y conmovedor.Idiomas
inglés y japonés