Lo que más les gusta a los clientes de la obra de Quincy Sutton es que es totalmente única. Nadie dibuja retratos y caricaturas como él, y tiene una capacidad increíble para adaptar su estilo a los deseos de sus clientes. Como resultado, Quincy es un artista de Los Ángeles que tiene una gran demanda.
Originario de Ohio, Quincy se formó como dibujante de caricaturas, perfeccionando sus habilidades y su estilo de ilustración mientras aprendía las cuerdas del diseño gráfico, la moda y la dirección de arte. Pintando en eventos en vivo, atrae a grandes multitudes con personas que hacen fila durante más de una hora para recibir su propia obra de arte pop personalizada. Mientras esperan, quedan hipnotizados por sus habilidades.
Inspirado por la música de Thelonious Monk y la arquitectura de mediados de siglo, y alimentado por el sushi y los sándwiches italianos, Quincy estudió en el Columbus College of Art and Design.{ -}
Enfoque
Quincy ha viajado por el mundo en busca de los materiales perfectos para trabajar y utiliza marcadores de pintura, acrílicos y tinta en papeles de archivo. Dibujando en vivo, mantiene la diversión aportando un toque de espectacularidad al evento a través de su atuendo mientras captura la imagen de cada modelo en menos de 10 minutos.Estilos
El estilo de ilustración de Quincy es audaz y minimalista, y usa formas gráficas fuertes para crear un retrato simple y llamativo. Trabajando en vivo, su estilo es expresivo y divertido, pictórico con un toque personal.