La pasión de Peggy Dean por la naturaleza brilla no solo en sus hermosas obras de arte florales, sino también en las letras hechas a mano que crea, con su sensación viva y orgánica. Es una artista que abraza cada proyecto, rebosante de ideas y resuelve problemas a través de nuevos enfoques imaginativos para cada escrito que recibe.
Con sede en Portland, Oregón, los bosques y campos del noroeste del Pacífico son una gran fuente de inspiración para Peggy, y las flores silvestres y los helechos son algunos de sus temas favoritos. Es una artista a la que le gusta probar cosas nuevas, experimenta combinando diferentes medios, celebrando las pequeñas imperfecciones que le dan al arte su humanidad. Además de la ilustración, Peggy es una autora exitosa que tiene como objetivo hacer que el aprendizaje y la creatividad sean más accesibles para las personas.
Acercarse
Peggy trabaja con una variedad de medios, desde dibujar en su iPad hasta ponerse desordenada con aguadas de colores brillantes. Reunir ideas y conceptos y ver cómo funcionan es lo que la emociona, lo que lleva a algo nuevo con cada proyecto en el que trabaja.Estilo
Prosperando con composiciones florales brillantes, con las flores cuidadosamente arregladas y cada una dada su propia individualidad, el estilo de Peggy tiene un ambiente relajado y feliz. Le encanta agregar pequeños animales y es igualmente experta dibujando escenas urbanas y creando caligrafía moderna.