Dibujar. Dibujar. Dibujar. Esta ha sido la historia de la vida de Paul Daviz desde una edad temprana. Se basó en sus libros escolares, dibujó cuando consiguió un trabajo en una fábrica de pijamas y creó una extraordinaria cartera de imágenes que le valieron el trabajo de guiones gráficos para comerciales de televisión, producciones animadas, empaques y campañas impresas para las principales agencias de Londres.
Originalmente de Blackburn, hoy Paul es un ilustrador con mucha experiencia que confía en trabajar en una amplia gama de estilos caricaturescos y todavía dibuja a diario. Su inspiración original fue una copia de la revista MAD que le entregaron cuando tenía 10 años y, a veces, todavía se puede ver ese humor irreverente en el trabajo de Paul.
Le encantan las portadas de cajas de cerillas soviéticas, producidas con solo dos colores, y los años 70. la publicidad cinematográfica, que era barata pero eficaz. Otros talentos incluyen tocar una guitarra lap steel de ocho cuerdas en la banda de música country del condado de Carter.
Enfoque
Paul ha mantenido su línea y lavado de raíces caricaturescas, y cada borrador comienza como un boceto en lápiz sobre papel. Luego, el trabajo se convierte en gráficos vectoriales y encuentra su forma final en la pantalla, donde perfecciona los colores.Estilos
Formas grandes y atrevidas, líneas amplias, colores fuertes, toques de textura y mucha diversión: la gran destreza y las habilidades de dibujo de Paul brillan en toda la gama de estilos caricaturescos en los que se destaca.