Pincelada a pincelada, el artista Noah Regan, con sede en Iowa, está llevando el estilo de la ilustración estadounidense de la Edad de Oro al siglo XXI. Su trabajo es vívido y realista, captura momentos y sentimientos con un encanto reconfortante, por lo que la gente lo compara con el gran Norman Rockwell.
Sin embargo, la obra de arte de Noah es más que pastiche. Junto con el aspecto clásico, hay temas y escenarios modernos y eso es algo que a los clientes les encanta de trabajar con Noah. Es capaz de tomar un concepto y hacerlo relevante y relacionable como una pintura perfecta.
Con formación en diseño gráfico y muchos años de experiencia trabajando en estudios y agencias, Noah es un buen comunicador que comprende el proceso creativo. . Sus influencias incluyen a Norman Rockwell, JC Leyendecker, Haddon Sundblom, Tom Lovell y Dean Cornwell.
Enfoque
“Mi enfoque comienza con bocetos en miniatura. Los mantengo sueltos y divertidos. No quiero estar limitado o dirigido en una dirección determinada con fotos de referencia. Una vez que se aprueba el boceto en miniatura, busco o creo fotos de referencia apropiadas a partir de las cuales hago el boceto detallado a lápiz. Por último, pinto la ilustración. Trabajo completamente digital en una Wacom Cintiq de 22 pulgadas”, dice Noah.Estilo
Con la cantidad justa de sentimentalismo y un toque de humor, el estilo pictórico de Noah revive a la perfección la Edad de Oro de la ilustración estadounidense en la era moderna.