Las líneas orgánicas complejas, los patrones suntuosos y las letras fluidas basadas en guiones son lo que establece el tono perfecto para los clientes en el trabajo de la ilustradora con sede en Yorkshire Nina Hunter. Una artista versátil, a Nina le encanta explorar y experimentar con frases y estilos decorativos de texto, encontrando formas frescas e interesantes de elaborar la redacción de cada escrito en el que trabaja. Los clientes aprecian la forma en que Nina los mantiene actualizados en sus proyectos, involucrándolos en su proceso creativo.
Al crecer en Polonia, Nina estaba rodeada de arte y música, y sus padres eran arquitectos. Con una maestría en diseño gráfico y bellas artes, se especializó en pintura al óleo en la Academia de Bellas Artes de Gdansk antes de mudarse al Reino Unido y convertirse en ilustradora a tiempo completo. Algunas de sus principales influencias incluyen el arte popular polaco y la tipografía victoriana, junto con artistas como Alphonse Mucha, Gustav Klimt y Aubrey Beardsley.
Acercarse
Rodeándose de cosas hermosas en su estudio, Nina varía continuamente su técnica, combinando habilidades de pintura al óleo con herramientas digitales para crear obras nuevas y únicas para cada proyecto en el que trabaja.Estilo
Tanto en términos de las ilustraciones que crea como de su trabajo tipográfico, el estilo de Nina se caracteriza por temas femeninos, líneas suaves y delicadas y adornos en espiral utilizando una gama de paletas de colores y estilos tipográficos.