Mujeres hermosas que tienen confianza, estilo y un toque de actitud se destacan en el trabajo de la ilustradora costarricense de moda y belleza Natalia Sanabria. Una talentosa artista de la acuarela, es una experta a la hora de acentuar lo positivo y llamar la atención con sus colores brillantes y sombreado realista.
Trabajando principalmente en moda, editorial y editorial, Natalia Sanabria está influenciada por diseñadores de moda como Meadham Kirchhoff, Tsumori Chisato y Prada. Igualmente, se inspira en artistas como Gustav Klimt, Toulouse Lautrec, Degas y Egon Schiele porque pueden hacer que las mujeres se vean poderosas pero delicadas al mismo tiempo, cualidades que también están claras en el trabajo de Natalia. Estudió Diseño Gráfico y Pintura en la Universidad de Costa Rica.
Acercarse
Natalia basa su trabajo en la realidad, pero aumenta su atractivo con toques de color y collage. Esto se ajusta a los elementos dibujados a mano para crear una composición atractiva. Combina lápices de grafito de colores con acuarelas, y experimenta con su técnica para encontrar nuevos looks para sus clientes.Estilos
Delicado, juvenil y femenino, pero con cierta actitud, el estilo de Natalia aporta personalidad a cada ilustración que crea. Al usar medios mixtos, es experta en variar el tono, creando personajes fuertes con una dimensión extra o peculiaridad para levantar la imagen.