La artista londinense May Van Millingen
combina procesos digitales y técnicas de dibujo a mano, incluidas tintas, crayones y pintura, para crear ilustraciones únicas para una amplia gama de marcas líderes en todo el mundo.
Su enfoque de dibujo hace que los productos y los conceptos sean interesantes. y accesible para las marcas en publicaciones, editoriales, ropa para el hogar, publicidad y más.
El trabajo único y detallado de May tiene sólidas referencias históricas y se aplica en publicidad, impresión, en línea, diseño de empaques, proyectos de interiores y más. Inspirándose tanto en la vida cotidiana, tanto real como imaginaria, es una especialista cuando se trata de dibujar colecciones de artículos y crear patrones. Desde perros hasta hamburguesas, y desde insectos hasta zapatos, cada conjunto de imágenes es algo para maravillarse. Usando tinta, lápiz y acuarela, May crea ilustraciones para muchas marcas internacionales. También dirige talleres de dibujo y expone su trabajo en Londres.
Enfoque
May combina el dibujo a mano con procesos digitales y usa tinta, lápiz y acuarelas para crear su trabajo. Su proceso suele combinar la creación de marcas, líneas gráficas fuertes, sombreado entrecruzado y un uso atrevido del color.Estilo
Colorido, observacional y diverso, el trabajo de May siempre tiene la cantidad justa de detalles para atraer al espectador. Entre otras cosas, su estilo ha sido influenciado por antiguos dibujos botánicos y científicos.