Con sede en un frondoso suburbio de Leeds, Matthew Robson es un dibujante y animador británico cuyo estilo alegre y personajes divertidos aportan una sensación de exuberancia a los proyectos de su cliente. Tiene la experiencia y el conocimiento para dar vida a un resumen y entusiasmar a su audiencia, lo cual es un activo clave en cualquier proyecto creativo.
Formado en Jacob Cramer Art College (ahora Leeds College of Art), Matthew ha trabajado en varias compañías de producción y animación de video, lo que ha agudizado su comprensión de las expectativas y procesos de sus clientes. Siempre le ha apasionado la ilustración, la animación y el cine, y uno de sus lemas es "cuanto más geek, mejor". Los cómics de manga, Blake's 7, Doctor Who, Terry Gilliam, Saul Bass y Ralph Steadman son fuentes de inspiración.
Acercarse
Matthew comienza una ilustración o fotograma clave con fuertes bloques de color, construyendo una composición y el punto de interés, antes de pasar a los detalles. Le encanta el color y lo usa para afectar el enfoque y la profundidad. Matthew casi siempre trabaja con gráficos vectoriales en su computadora. Estilo
Ya sea quieto o animado, el estilo de Matthew es muy gráfico, con líneas fuertes que le dan a cada imagen su estructura y expresividad. Su aspecto es limpio y claro, a menudo presenta colores llamativos junto con texturas sutiles para generar una sensación de volumen.Lista de clientes
Los clientes de Matthew incluyen The BBC, Channel 4, Granada, UEFA, Freeview, Colgate, Proctor & Gamble, Publicis, McCains, Macmillan Education y muchos más.