Conozca a la ilustradora infantil polaca Martyna Nejman, creadora de mundos imaginarios que parecen cálidos y envolventes, intrigantes y emocionantes, y a veces también un poco misteriosos. La profundidad, el detalle y la belleza se equilibran con pequeños personajes encantadores, cada uno con una vida que llevar.
Martyna, que vive en Varsovia, ha desarrollado su propio estilo único: una forma fresca y diferente de crear imágenes para niños que resalta su estilo personal. Frecuentes pinceladas y múltiples objetos (desde globos hasta copos de nieve, desde hojas hasta enjambres de abejas) hablan de la dedicación que pone en crear una atmósfera especial en cada obra.
Además de la ilustración de libros infantiles, Martyna tiene experiencia en diseño de personajes y arte conceptual para videojuegos. Sus influencias incluyen a los grandes maestros y al pintor polaco Zdzisław Beksiński.
A los clientes les encanta la forma en que se comunica con ellos, explicándoles lo que está haciendo y por qué, e implementando sus comentarios.
Acercarse
La técnica de Martyna se basa en bocetos a lápiz, pero pinta digitalmente en Photoshop usando pasteles y pinceles para crear fondos más suaves yuxtapuestos con áreas focales de formas muy definidas para generar impacto.Estilos
Martyna ha desarrollado dos estilos. Uno se basa en los pasteles: las escenas se representan con miles de pinceladas que forman hojas, hierba, texturas de piel y similares para crear una atmósfera de ensueño. Su segundo estilo es más gráfico y se utiliza para carteles y dibujos de objetos individuales.Idiomas
Polaco e inglés.