Martha Napier siempre recibe críticas favorables de sus clientes de dibujo en vivo debido al talento y el valor de entretenimiento que aporta a cada evento. Además de sorprender a los invitados con su hábil pincelada, puede crear recuerdos únicos para que los asistentes se los lleven a casa, un recordatorio especial de la ocasión, valorado porque fue pintado por un ilustrador de moda profesional.
Dividiendo su tiempo entre Nueva York y Chicago, la ilustración de eventos en vivo siempre ha sido parte de la carrera de Martha. Cuando comenzó como ilustradora independiente, dibujó a la élite de la moda en la semana de la moda de Nueva York y publicó las imágenes en Instagram. La gran cantidad de seguidores que generó ayudó a lanzar su carrera y ahora trabaja para algunas de las marcas de lujo y alta costura más grandes, ayudando a crear un nuevo zumbido alrededor de sus clientes y sus colecciones.
Acercarse
Trabajando principalmente en acuarelas, Martha pinta de forma rápida y expresiva siguiendo un enfoque basado en la ilustración de moda clásica. Puede completar un retrato en tres a cinco minutos, cada pincelada llena de bellas artes. Estilo
El estilo de ilustración natural de Martha es caprichoso, gestual y divertido, por lo que es perfecto para el entorno de dibujo en vivo. Captura la esencia y la energía de cada modelo mientras habla con ellos y se asegura de que disfruten de la experiencia mientras se desarrolla un retrato único ante sus ojos.Lista de clientes
Los clientes de dibujo de eventos en vivo de Martha incluyen The New Yorker, David Yurman, Bloomingdales, New York Fashion Week, Dressbar, Old Navy, Barney's y Ella McHugh.