Experimentado y versátil, Mark Oliver tiene un estilo gráfico audaz que es tan impactante como atractivo. Su trabajo en línea, color y habilidades de composición son insuperables, y su experiencia en publicidad significa que sabe exactamente cómo cumplir con el resumen de un director de arte con nuevos enfoques innovadores.
Incluso cuando trabajaba en Alliance International, Mark aprovechó la oportunidad para ilustrar sus propios anuncios. Con más de 20 años en su haber como ilustrador independiente, hoy crea imágenes para algunas de las marcas y nombres más importantes de la publicación. Ahora con sede en Worthing, en la costa sur, está inspirado en Raymond Loewy, Hergé y Eduardo Paolozzi. Mark es licenciado en Diseño Gráfico por la Universidad de Middlesex.
Acercarse
Mark ha utilizado una amplia gama de medios durante su carrera, desde pintura física y collage hasta Illustrator y Photoshop. La mayoría de los proyectos en estos días se abordan digitalmente, pero le encanta dibujar y pintar también si le conviene.Estilos
Mark trabaja en una variedad de estilos que adapta para satisfacer los requisitos de un trabajo. Su favorito en este momento implica una perspectiva isométrica, formas geométricas y un acabado angustiado con una paleta retro.